33 169x300 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación?

Alfonso y Eva, fundadores de Inspirando Transformación.

Seguimos jugando de forma “divertidamenteseria”  inspirando transformación…

2764 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación?2764 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación?
Así que, transcurridos 2 años del pistoletazo de salida, Inspirando Transformación asciende al siguiente peldaño de juego en el gran juego laberíntico que es la vida. ¿En qué consiste? ¡En crecer! 💥

Sí, nos mudamos a un nuevo espacio; más amplio, luminoso e inspirador… ¿por qué? Porque es fundamental para nosotros “servir al mundo” llegando cada vez a más y más personas, y este nuevo espacio nos ofrece todo lo necesario para cumplir los objetivos de esta nueva etapa a través de: terapias individuales, de familia, de pareja y de grupo (adicciones, dependencia emocional, trastornos de alimentación etc…) así como poder realizar diferentes trabajos de crecimiento personal de forma siempre personalizada, contando con un equipo de profesionales expertos en diferentes técnicas y terapias. Incorporamos  la práctica del yoga integral y terapéutico, también proponemos una forma diferente de acercarse a la nutrición (relacionarse de forma sana con la comida) porque creemos que “no hay algo bueno para todos pero siempre hay algo bueno para cada uno” todo ello a través de nuestros  métodos innovadores que, buscan, sobre todo, mejorar la calidad de vida de la gente e impulsar el crecimiento de aquellos que desean “ser mejores personas” cada día, superándose así mismos, saliendo de su zona de confort desde la curiosidad y, el espíritu de aventura, descubriendo así que pueden ser felices.

1f449 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación? Y como no podía ser de otra forma, para celebrar este nuevo peldaño de la escalera evolutiva que Inspirando Transformación promueve, nos reunimos para compartir con algunas de las personas que apuestan por esta forma diferente de caminar en la vida, juntos, como una familia que  Inspira Transformación. Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestro nuevo espacio y de la tarde de sábado compartida  en la mejor compañía.

30 1024x538 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación? 26 1024x577 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación? 23 1024x622 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación? 20 1024x538 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación? 19 1024x558 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación? 16 1024x577 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación? 12 1024x631 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación? 7 652x1024 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación? 1 1024x577 - ¿Quieres conocer el nuevo espacio de Inspirando Transformación?