¿Qué entendemos por crecimiento personal?
Cuando somos niños a veces la gente nos pregunta: “¿Qué quieres ser, cuando seas grande?”. Generalmente, a esa edad tenemos grandes sueños. Cuando nos hacemos mayores, cambia el tenor de las preguntas que nos hacen. No hay más tiempo para sueños; tenemos que “enfrentar la realidad” y pensar cómo sobrevivir en este mundo, que es grande, viejo y malo ¿Os suena esta cantinela? A nosotros desde luego, sí.
Todos nacemos con una rica gama de atributos naturales que nos hacen ser únicos y diferentes respecto a los demás, ¡atención! Es positivo ser originales, las diferencias contrariamente a lo que solemos pensar nos hacen más interesantes, incluso atractivos…
Sorprenderte a ti mismo, de ti mismo
No te prometemos cambios de estado milagrosos ni recetas mágicas para deshacerte de tus problemas, sin embargo, sí que descubrirás enfoques creativos que desconocías hasta el momento ¿Quieres aprender a ser más feliz? Puedes aprender a serlo cada día un poquito más ¿cómo? Potenciando estos cambios de forma duradera y no sólo pasajera, trabajando en tu propio crecimiento personal de forma divertidamente seria.
Te enseñamos a hacerte amigo de tu propio proceso de crecimiento personal, ¿y qué descubres? Que la paciencia, la perseverancia y la curiosidad pueden ser tus mejores aliadas ¿por qué? Porque son las que realmente conducen al éxito. Crecer puede ser una gran aventura y no como solemos creer un inevitable proceso agotador, aburrido y doloroso.