Da el primer paso hacia la solución.
Llámanos.
960 069 490
Inspirando Transformación | Psicoterapia en Valencia -

Terapia de grupo de adicciones

La fuerza y el poder de la identificación para superar adicciones

El poder de la terapia de grupo de adicciones

terapia_grupo_adiccionesLos grupos terapéuticos en el área de adicciones a sustancias vienen demostrado una potente eficacia no sólo en la deshabituación, sino también en la búsqueda de motivaciones que llenen el vacío interior que lleva a consumir.

¿Qué es la terapia de grupo de adicciones? Uno de los métodos más efectivos: el valor terapéutico de un adicto que ayuda a otro mediante la identificación. Incorporamos esta terapia de grupo de adicciones como herramienta principal de un programa complejo y sofisticado para trabajar en la recuperación de esta enfermedad: adicción.

Objetivos de la terapia de grupo de adicciones en IT

  • Dejar de consumir
  • No querer consumir, que no es lo mismo que resignarse a no hacerlo.
  • Restablecer la integridad personal
  • Potenciar el desarrollo y crecimiento como persona
  • Aprender principios y valores morales y esenciales de vida

Privacidad e intimidad

El anonimato es uno de los requisitos más importantes en nuestros encuentros. Lo que pase y lo que se comparta en los grupos en él se queda. Entendemos que tenemos el derecho y el deber de proteger, cuidar y respetar nuestra intimidad y privacidad, así como la de los demás.

Contacta con nosotros y solicita más información

Pueden contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, o si lo prefieres llámanos a 960 069 490 / 638 876 674 o envíanos un email a info@inspirandotransformacion.com

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Alfonso Santos Ruiz. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de este formulario. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la Protección de Datos aquí.